Bolivia vence a Venezuela con una ‘goleada de altura’ y vuelve a ilusionarse en las Eliminatorias

La Verde, en el debut del DT Villegas, se impuso por 4-0 a la Vinotinto para sumar su segunda victoria para recuperar terreno en la tabla y devolverle la ilusión a la gente de luchar por un cupo al Mundial.

Publicación: 05/09/2024 18:01
Por:
Unitel Deportes
Carmelo Algarañaz anotó el 2-0 parcial a través de un tiro penal. La Verde sumó su segunda victoria.
Carmelo Algarañaz anotó el 2-0 parcial a través de un tiro penal. La Verde sumó su segunda victoria.

La selección boliviana se vuelve a ilusionar en las Eliminatorias con su segunda victoria tras vencer a Venezuela por 4-0 en el estreno del nuevo ciclo en la Verde al mando de Óscar Villegas. El combinado nacional tuvo una fiesta completa en El Alto.

El equipo dirigido por Óscar Villegas sumó tres puntos gracias a los goles marcados por Ramiro Vaca (13’), Carmelo Algarañaz (45+5’), Miguel Terceros (46’) y Enzo Monteiro (89’), logrando un triunfo importante para devolverle la ilusión a la gente de luchar por llegar al Mundial 2026.

La Verde, que disputaba por primera vez un partido por Eliminatorias en el estadio de Villa Ingenio, fue superior al equipo llanero, que trató de defenderse lo más que pudo en procura de sacar por lo menos un punto en su visita a El Alto.

La estrategia no le funcionó al DT Fernando Batista, ya que la Verde rompió el cerrojo defensivo de la Vinotinto con un ‘bombazo’ desde fuera del área. A partir del golazo del tarijeño Vaca, Bolivia apeló a la parte física para estirar su ventaja en el marcador.

MIRA AQUÍ: Video: Mira los goles de la aplastante victoria de Bolivia ante Venezuela

El equipo de Villegas aprovechó el desgaste físico de su oponente para consolidar su victoria, ya que golpeó en los momentos precisos, tanto con 2-0 de Carmelo Algarañaz como el 3-0 de Miguelito Terceros.

Con el 4-0 de Monteiro, la Verde selló un partido redondo, goleando y sumando una victoria en el debut de Villegas, en un nuevo inicio de ciclo en la selección boliviana.