El descargo de Arce tras fallar su penal ante Ronaldo Sánchez, que fue improvisado en el arco santo
GV San José dio el batacazo al ganar como visitante en el estadio Tahuichi. El ‘conejo’ Arce tuvo la chance de igualar el partido, pero falló un penal
Juan Carlos Arce tuvo en sus pies el empate transitorio para Blooming en el duelo ante GV San José al hacerse cargo de un penal cobrado a los 84’, finalmente, el ‘Conejo’ falló y su equipo terminó cayendo (1-2) como local ante los orureños que celebraron en el estadio Tachuihi Aguilera.
Lo anecdótico de este episodio es que el delantero no pudo con un arquero improvisado pues fue el volante Ronaldo Sánchez, quien se puso los guantes ante la expulsión del meta Jorge Araúz.
Pasado el compromiso y con el sabor amargo que deja una derrota, el delantero salió ante los medios para dar su descargo de lo ocurrido la noche del domingo y que significó un duro tropiezo para la academia cruceña.
MIRA AQUÍ: “Mi papá no me dejó ser arquero”, Ronaldo Sánchez cuenta cómo se sintió taparle un penal a Blooming
“Toda la culpa puede caer en mí, si marcaba cambiaba el partido, uno entrena para acertar, pero hoy fallé y me hago responsable”, dijo el ‘Conejo’, que es de los más experimentados en el plantel, al asumir su responsabilidad por el resultado que imposibilitó a Blooming a trepar al tercer lugar de la tabla manteniéndose ahora en cuarta posición con 21 unidades.
“Me queda la pelota para patear, fallé y creo que eso pudo cambiar la historia del partido. Le doy todo el respaldo a mis compañeros porque hicieron un gran partido”, dijo Arce en la conferencia de prensa que brindó al término del partido.