Reus tendrá la despedida soñada en el Dortmund: “Esto es algo indescriptible”

El histórico jugador del Borussia Dortmund tendrá su último partido con la camiseta del equipo ‘negro y amarillo’ en la final de la Champions, en Wembley.

Publicación: 07/05/2024 18:37
Por:
AFP
El mediocampista alemán disputará su último partido con la camiseta del Dortmund en la final de Wembley.
El mediocampista alemán disputará su último partido con la camiseta del Dortmund en la final de Wembley.

El mediocampista del Borussia Dortmund, Marco Reus, no pudo contener la emoción tras la clasificación de su equipo para la final de la Champions League al ganar 1-0 en el campo del París Saint-Germain, ya que disputará su último partido con la camiseta del equipo de sus amores en el partido más importante del torneo de clubes.

“¡Esto es indescriptible! ¡Qué semana para mí personalmente!”, fueron las primeras declaraciones del capitán del Dortmund tras el final del partido. El pasado viernes anunció que abandonará el club al término de la actual temporada.

Formado en la cantera del equipo de Dortmund, Reus pondrá fin a una carrera de 12 años defendiendo la camiseta del equipo de sus amores tras anunciar que él y el club pondrán fin al contrato que unía a ambas partes.

Acabaré aquí jugando la final de la Champions League, donde todo comenzó con la final de 2013. Más de diez años después, estar de nuevo en la final con el Borussia Dortmund, ¡es estupendo! Hoy hemos sufrido mucho.

MIRA AQUÍ: El PSG suma un nuevo fracaso en su intento de conquistar la Champions

Relegado por su edad y algunas lesiones, el rendimiento del mediocampista no fue el esperado durante la temporada. Pese a ello, Marco Reus llegará en buen momento a la final de Wembley, el 1 de junio.

“Ousmane Dembelé y Achraf Hakimi pusieron mucho ritmo por la banda derecha. Pero lo hemos conseguido. En el futuro no nos preguntarán cómo lo hicimos, quedará el nombre del Borussia Dortmund en la final de Wembley. Siempre hemos respondido en la Champions”, dijo.

MIRA AQUÍ: Borussia Dortmund vence al PSG y se convierte en el primer finalista de la Champions League