La selección boliviana sufre un duro golpe de realidad tras perder por goleada ante Rusia
La Verde no pudo hacer nada ante un rival de peso y con mayor jerarquía, cayendo por 3-0 en un amistoso en Moscú. El equipo dirigido por Villegas queda golpeado de cara a los próximos partidos.

La selección boliviana sufrió un duro golpe de realidad a manos de Rusia tras perder por goleada 3-0, este martes en el segundo partido amistoso con miras al repechaje mundialista.
El equipo dirigido por Óscar Villegas fue superado físicamente por un cuadro ruso, que estiró su racha positiva a 17 partidos seguidos sin derrotas, gracias a los goles convertidos por Lechi Sadulayev (18’), Aleksei Miranchuk (43’) e Iván Sergeyev (57’).
Un rival de peso como Rusia desnudó las falencias defensivas de un equipo boliviano, que, por momentos, exageró en la salida con el balón a ras del piso, cometiendo errores ante la presión del cuadro local.
Ya con el 3-0 a su favor, Rusia bajó el pie del acelerador y permitió que la Verde pueda controlar la tenencia del esférico y generar ocasiones de gol contra la portería rival, las cuales fueron desperdiciadas y ahondando más el debate sobre la falta de gol en la selección.
MIRA AQUÍ: “Gilbert sería importante” para solucionar falta de gol en Bolivia, dice Álvaro Peña
La derrota por goleada ante Rusia deja golpeada a la Verde de cara a los próximos partidos internacionales, pese al triunfo en el primer amistoso con Jordania.
El combinado nacional se medirá a Corea del Sur y Japón en noviembre, otros dos exámenes complicados de cara a la participación en el repechaje mundialista.