La Verde mostró su versión más floja en defensa ante la presión de los rusos
A diferencia del partido con Jordania, la selección boliviana mostró falencias en el sector defensivo, siendo superada en todo momento en la derrota por goleada ante Rusia.

La derrota de la selección boliviana dejó un saldo negativo en el balance general de la doble fecha FIFA que se disputó. Y es que la caída por goleada ante Rusia desnudó las falencias que tiene el equipo de Óscar Villegas, sobre todo en el sector defensivo.
La última línea, compuesta por el arquero Carlos Lampe y los defensores, abusaron de la salida con balón a ras del piso, lo que provocó equivocaciones ante la presión del cuadro rival para generar las ocasiones de gol a su favor.
La presión en salida del cuadro ruso generó el 1-0 y el 2-0 llegó tras un rebote largo que dejó el portero Lampe, quien no tuvo su mejor actuación en el VTB Arena de Moscú.
En el duelo ante Jordania se pudo ver una zaga, compuesta por Luis Haquin y Diego Arroyo, con mucho más orden y firmeza. Ante Rusia, Leonardo Zabala fue titular y tras un duro partido, terminó saliendo por lesión.
MIRA AQUÍ: La selección boliviana sufre un duro golpe de realidad tras perder por goleada ante Rusia
Sobre el final del partido ingresaron como variantes José Sagredo y Yomar Rocha, quienes apenas tuvieron minutos de juego.