La Verde llegó a La Paz: “Seguimos con la fe intacta y apuntamos a ganarle a Paraguay”
La selección boliviana jugará el próximo martes en el Titán de Villa Ingenio. La FBF invita al público a asistir con entusiasmo y acompañar a la Verde
El avión que trajo a la delegación de la selección boliviana llegó cerca de las 06:30 de este viernes al aeropuerto de El Alto. El bus de la Verde ingresó a la terminal aérea y uno a uno fueron subiendo los futbolistas que viajaron a Guayaquil para enfrentar a Ecuador, partido que terminó con un duro 0-4 en contra.
Sin embargo, los seleccionados, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas apuntan a dar rápido la vuelta a la página y abocar el 100% de sus esfuerzos para recibir a Paraguay en un duelo que se pinta como fundamental para las aspiraciones que se tienen de estar en el próximo Mundial.
MIRA AQUÍ: “No hay tiempo para amargarse, se viene Paraguay”, dice Villegas que apunta a ganar en El Alto
“Estaba dentro de las previsiones”, dijo Fernando Costa, presidente de la FBF al llegar a El Alto al referirse al resultado adverso ante el Tri. El directivo enfatizó que el objetivo es sumar los nueve puntos de local para cerrar el año en zona de clasificación y que se espera festejar ante la Albirroja, tal y como se lo hizo ante Venezuela (4-0) y Colombia (1-0).
“Seguimos con la fe intacta y apuntamos a ganarle a Paraguay”, remarcó Costas que invitó al público a asistir con entusiasmo al Titán de Villa Ingenio para apoyar a la selección nacional en el juego del próximo martes, a las 16:00.
Bolivia tiene 12 puntos, cuatro menos que los paraguayos que en su último partido le ganaron a Argentina (2-1) en Asunción
MIRA AQUÍ: 10 goles en contra en dos partidos: Los números rojos de la Verde que preocupan