“No hay tiempo para amargarse, se viene Paraguay”, dice Villegas que apunta a ganar en El Alto
El técnico boliviano se refirió a la derrota, que estaba contemplada ante un difícil rival, y apuntó que el partido más importante es contra Paraguay, el martes, en El Alto.
Para Óscar Villegas la espina que le deja la goleada que recibió ante Ecuador, tiene que ser retirada con una victoria ante Paraguay, el martes, en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto.
“El partido de Paraguay es el por el que debimos guardar jugadores para hacernos fuertes de local, debemos aprender de esta lección. No hay tiempo para amargarse y visualizar Paraguay”, dijo el técnico tras la dura derrota ante Ecuador.
El técnico boliviano señaló que esperaba una victoria de Argentina sobre Paraguay, y de Brasil contra Venezuela, pero que el objetivo es ganar en casa el próximo partido para terminar el año de la mejor manera.
“Esperábamos una victoria de Argentina y Brasil, pero dependemos de lo que hagamos con Paraguay. Tenemos objetivo terminar con 15 puntos este año. Son nueve jugadores en buenas condiciones, Viscarra y los ocho que se quedaron en La Paz”, agregó el técnico.
MIRA AQUI: Bolivia cae por goleada ante Ecuador y queda fuera de la zona de clasificación al Mundial 2026
Sobre Ecuador, Villegas aseguró que era un complicado bastante difícil y que la expulsión de José Sagredo marcó el camino para que Ecuador abra el marcador y posteriormente la goleada.
“Hablé con José, lamentablemente no entendí bien la jugada, resulta que yo tenía la idea de que le dijo algo al árbitro y por eso fue expulsado, pero fue con la mano, y eso ameritó la expulsión. José está apenado, es el que más sintió la derrota. Lo está sufriendo mucho y no estará el próximo partido”, aseveró Óscar Villegas.
MIRA AQUI: Sufre la Verde: Un grosero error le cuesta la expulsión a José Sagredo