El DT de Colombia denuncia espionaje y habla de gente que hizo “cosas indebidas” en su contra en Cochabamba

Néstor Lorenzo informó que se analiza si se tomará acciones legales contra una persona que “rompió la intimidad” de los entrenamientos de la selección de Colombia. Dijo además que buscaron complicarles la estadía

Publicación: Hace 9 horas
Por:
Unitel Deportes
Néstor Lorenzo, con el micrófono en mano, en conferencia de prensa este miércoles
Néstor Lorenzo, con el micrófono en mano, en conferencia de prensa este miércoles

Néstor Lorenzo, director técnico de Colombia, denunció este miércoles que, durante su estadía en Cochabamba, ciudad en la que se preparan para jugar contra Bolivia, sucedieron varias cosas irregulares, una de ellas la de mandar espías a los entrenamientos y complicarles la logística.

Lorenzo, al comenzar su declaración, apartó estos hechos del trato que recibieron en Cochabamba, donde asegura están felices, pero lamentó las actitudes de “gente que quiere ganar a cualquier costo o que hace cosas que son indebidas”.

MIRA AQUÍ: Villegas define el onceno de la Verde con la inclusión de Jeyson Chura en la zona ofensiva

“El preparador físico nuestro tuvo que venir dos veces a Bolivia porque la primera vez que había acordado todo en una ciudad le cambiaron toda la logística, se le dieron vuelta momento de tomar las decisiones que habían dicho que sí así que eso muestra un poco que desde entrada ya nos quisieron complicar un poco”, afirmó Lorenzo en respuesta a periodistas colombianos desde Cochabamba.

Uno de los periodistas colombianos mencionó que además no pudieron contar con los jugadores sparring, que militan en un club de Bolivia, que al final no entrenaron con esta selección.

MIRA AQUÍ: Colombia se asesoró para jugar en El Alto con un exentrenador de Always Ready

Lorenzo también dijo que se tiene identificada a la persona que ingresó a los entrenamientos sin permiso para espiarlos.

“Es lamentable que te manden a espiar, eso no sé de dónde salió, pero lo identificamos, tenemos fotos y por ahí hacemos las denuncias del caso y donde corresponde. Por supuesto que uno quiere denunciar con la discreción que se merece. Vamos a ver cómo se procede”