Bolivia se enfrenta a Colombia en medio de un ambiente de expectativa e ilusión en el país
La Verde afronta uno de los partidos más importantes en los últimos años. De ganarle al subcampeón de América, se meterá en zona de clasificación directa al Mundial por primera vez en las Eliminatorias.
La selección boliviana afronta uno de los partidos más importantes que le toca disputar en los últimos años. Ante un gran ambiente de algarabía, expectativa e ilusión, la Verde se enfrenta a Colombia este jueves en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto, en busca de un triunfo que catapulte a los dirigidos por Óscar Villegas en zona de clasificación directa para el Mundial 2026.
Existe plena confianza por parte de los hinchas en lograr un resultado positivo y ese apoyo por parte de la gente se ha visto reflejado en cada jornada de trabajo del combinado nacional en la ciudad de La Paz.
MIRA AQUÍ: Villegas le quita presión a sus jugadores: “Lo menos que hicimos es hablar del Mundial”
No es para menos, las dos victorias ante Venezuela y Chile, en la anterior fecha doble, le devolvieron la ilusión a todo un país, que está con sed de victorias y hazañas para lograr el tan ansiado objetivo, que es volver a una Copa del Mundo.
Para el partido en el ‘Titán’ de Villa Ingenio, Bolivia contará con el apoyo de toda su gente con un lleno total de 18.000 espectadores.
MIRA AQUÍ: La Verde cerró prácticas bajo el calor de un centenar de hinchas en Achumani
La selección boliviana formará con ‘Billy’ Viscarra; Diego Medina, Luis Haquín, Marcelo Suárez, José Sagredo; Héctor Cuéllar, Robson Matheus, Ramiro Vaca, Miguel Terceros, Jeyson Chura y Carmelo Algarañaz.
Mientras que Colombia, que llegará a El Alto sobre hora, saltará al campo de juego con Camilo Vargas; Santiago Arias, Davinson Sánchez, John Lucumí, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Richard Ríos, Luis Díaz, John Arias, James Rodríguez; y John Córdoba.