Lesión de Diego Bejarano: Sufrió esguince de ligamento y desgarro de menisco
El jugador se lesionó durante el clásico cruceño del domingo. También se conoce el estado de los jugadores Marcos Riquelme y Quique Flores
Oriente Petrolero informó este lunes que el jugador Diego Bejarano sufrió un esguince de ligamento y desgarro de meniscos y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas.
Bejarano se lesionó durante el primer tiempo del partido entre Oriente y Blooming, en el clásico disputado la noche del domingo. Salió del estadio en ambulancia muy adolorido y se temía de la gravedad de su situación, lo que finalmente fue confirmado este lunes.
“El Club Oriente Petrolero lamenta informar que nuestro jugador, Diego Bejarano, sufrió un Esguince del ligamento cruzado anterior grado Ill y desgarros de menisco durante el clásico cruceño de ayer (domingo). En breve, será sometido a cirugía para una pronta recuperación”, publicó Oriente en un parte médico.
MIRA AQUÍ: Maximiliano Caire fue presentado como el nuevo refuerzo de The Strongest
Además, el club informó el estado de los jugadores Marcos Riquelme y Enrique Flores, que también salieron lastimados del campo de juego, aunque en su caso se informó que no hay lesiones de gravedad.
El parte medico señala que ambos “fueron sustituidos por golpes recibidos en el mismo encuentro. Estas decisiones fueron tomadas por precaución, con el objetivo de resguardar su bienestar para los próximos partidos oficiales”.
MIRA AQUÍ: Bochornoso: El clásico entre socios de Blooming y Oriente terminó con pelea campal
Diego Bejarano, que provenía de finalizar su etapa en Bolívar, es uno de los principales refuerzos de la temporada de Oriente Petrolero, y se desconoce cuánto tiempo tomará su recuperación.