Bochornoso: El clásico entre socios de Blooming y Oriente terminó con pelea campal
El duelo previo al clásico cruceño por la Copa Santa Cruz terminó con una pelea campal en el gramado del estadio Tahuichi. La Policía tuvo que intervenir para frenar la pelea entre hinchas.
La iniciativa que llevaron a cabo las dirigencias de Blooming y Oriente Petrolero, de disputar un partido clásico entre los socios de ambos equipos, terminó en escándalo con una pelea campal por provocaciones a los hinchas en las tribunas en el estadio Tahuichi.
Durante los 90 minutos, el marcador terminó igualado sin goles (0-0), mientras que en la definición por penales el cuadro verdolaga fue más efectivo y terminó ganando por 3-1 para llevarse la victoria.
Pero, según los videos que circulan en redes sociales, uno de los jugadores del equipo de socios de Oriente generó la bronca de los rivales celestes tras hacer gestos de provocación hacia los hinchas académicos en las tribunas del estadio Tahuichi.
Esto fue la detonante para que los bluministas se fueran con todo sobre el jugador de Oriente, iniciando una pelea campal sobre el gramado del principal escenario deportivo de Santa Cruz.
MIRA AQUÍ: FIFA elige al estadio MetLife de Nueva Jersey como sede del Mundial 2026
Al final, debido a la magnitud del conflicto, la Policía tuvo que intervenir para evitar mayores problemas.