Vándalos irrumpen en la sede de Wilstermann y lanzan gas pimienta: “Ese no es el camino”, criticó Díaz
El gerente deportivo Cristian Díaz, llamó a la reflexión a los supuestos hinchas y recalcó el trabajo que vienen realizando en busca de mejores resultados, pese a la crisis económica del club
Un hecho vandálico se registró este viernes en la sede del club Wilstermann cuando un grupo de supuestos hinchas irrumpió de forma violenta y arrojó gas pimienta afectando a jugadores, cuerpo técnico y las demás personas que se encontraban en el lugar.
Cámaras de seguridad grabaron el momento en que al menos siete sujetos realizaron estas acciones reclamando una mayor entrega de los futbolistas y mejores resultados deportivos.
El gerente deportivo Cristian Díaz, llamó a la reflexión a los hinchas que realizaron los incidentes señalando que es no es el camino para pedir resultados y que su acción había rebasado el límite de lo permitido.
MIRA AQUÍ: ¡Regresa el fútbol boliviano! Te damos detalles de la primera fecha que inicia este viernes
“Ese no es el camino, acá hay un montón de gente que acierta y se equivoca. A esos cag... mandados, seguramente, que vengan acá, donde nosotros estamos trabajando, hasta donde el cuerpo nos dé”, dijo Díaz tras la agresión.
“Hace un montón de tiempo el club está mal, culpa del pasado, a todos los que estamos acá, con aciertos y errores, estamos para el club. Si quieren ayudar, ese no es el camino, y a los buenos hinchas no se pongan en ese lugar, todo tiene un límite y acá lo pasaron, eso no lo vamos a permitir”, acotó Díaz, visiblemente molesto.
MIRA AQUÍ: La semana cierra con tres clubes bolivianos punteros de Copas internacionales
El accionar de los hinchas se da a dos días del debut de Wilstermann, que visitará el domingo a Santa Cruz (19:30) en busca de comenzar bien el campeonato Clausura.