Fanático rompió una figura de Messi de una patada tras no poder ver al argentino en un amistoso en Hong Kong
Un joven fanático demostró sus dotes en artes marciales tras patear y romper un cartel donde aparecía la figura de la ‘Pulga’. El público en Hong Kong quedó molesto tras la suplencia del astro argentino.
La ‘locura’ en Hong Kong que se desató por la llegada de Lionel Messi a territorio asiático generó gran expectativa entre los fanáticos por ver al astro argentino en el compromiso amistoso que disputó el Inter Miami con el combinado de la liga local, pero eso no sucedidó y la gente no ocultó su decepción y su molestia por lo ocurrido.
Unas 40.000 personas asistieron al amistoso internacional, donde los seguidores del astro argentino reclamaban por la presencia en cancha del mejor jugador del mundo a tal punto que comenzaron a gritar el nombre de Messi.
En redes sociales se hizo viral la acción de un joven hongkonés, que a raíz de su molestia y frustración no tuvo mejor idea que mostrar sus dotes de artes marciales pateando y rompiendo un cartel publicitario donde aparecía la figura de Leo Messi.
Al momento de la premiación, ya que el Inter Miami ganó el partido ante el combinado de Hong Kong (4-1), hubo abucheos por parte del público hacia David Beckham, presidente del Inter Miami, además una ola de críticas a través de redes sociales.
MIRA AQUÍ: “Me siento engañado”: indignación en Hong Kong con la ausencia de Messi
La molestia de los simpatizantes fue tanta, que el gobierno de Hong Kong tomó cartas en el asunto y, a través de un comunicado oficial, pidió explicaciones a los organizadores del partido amistoso por la ausencia de Messi en el compromiso.
En conferencia de prensa post partido, el entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, dio a concoer que tanto Messi como Luis Suárez, otro ausente, no jugaron porque arratraban diferentes lesiones, ofreciendo disculpas al público local por lo sucedido.