Boca cumple sueño a niño boliviano en Sucre, le regala entradas y una camiseta oficial
El pequeño se hizo viral en redes sociales y la delegación lo buscó para que vaya al hotel, conozca los jugadores y le den algunos regalos
Sueño cumplido para un pequeño hincha de Boca Juniors que vive en Sucre. Todo comenzó con una entrevista que se hizo viral en redes sociales y en la que contaba que esperaba con ansias la llegada del club xeneize a la capital para poder conocerlos, aunque lamentaba que por razones económicas no podría comprar una entrada para el partido ante Nacional Potosí.
“Llega Boca y estoy muy nervioso, espero que el espíritu siga vivo en los jugadores y que puedan arrasar con Nacional Potosí. No creo que pueda estar por temas económicos”, señalaba el pequeño en el video que se hizo viral y provocó una ola de pedidos de los hinchas del club en redes sociales para que ayuden al pequeño.
MIRA AQUÍ: Verdades, mitos y las exageraciones en la “travesía” de Boca para llegar a Potosí
Al llegar a Sucre, los representantes de la delegación lograron ponerse en contacto con la familia del niño y pidieron que los visite, conozca a los jugadores y le den regalos muy especiales: una camiseta oficial del club y entradas para el partido.
Un final feliz.
@unitel.bo Un niño boliviano hincha de Boca se volvió viral porque dijo que no podía ir al partido ante Nacional Potosí por "temas económicos". El club argentino lo buscó y le regaló entradas #bocajuniors #Bolivia #argentina #historia #niño #viral @Boca Juniors ♬ sonido original - Unitel Bolivia
Boca Juniors se enfrentará la noche de este miércoles a Nacional Potosí a partir de las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
MIRA AQUÍ: La ciudad de Potosí alista sus mejores galas para recibir a Boca Juniors
El club xeneize durmió en Sucre y se traslada por tierra a Potosí para afrontar el partido. Su llegada provocó la euforia de los hinchas que tienen en la ciudad de Sucre, que abarrotaron el hotel donde se hospedaron y se espera un recibimiento igual en la Villa Imperial.