Oriente cierra las incorporaciones de Álvarez, Quinteros y el uruguayo Amaral
El presidente el club refinero, Gustavo Gutiérrez, confirmó que los defensores nacionales y el mediocampista charrúa serán refuerzos del equipo albiverde para lo que resta de la temporada 2025.

Solo falta el anuncio oficial para que los jugadores Sebastián Álvarez, Jairo Quinteros y Rodrigo Amaral se conviertan en nuevos jugadores de Oriente Petrolero. La dirigencia del club llegó a un acuerdo con los futbolistas y en las próximas horas se sellará el acuerdo formal.
“Sebastián es de la casa, con Quinteros y Amaral solo restan detalles”, indicó a UNITEL el presidente de Oriente, Gustavo Gutiérrez, quien ya hizo las gestiones para los retornos de Henry Vaca y Gilbert Álvarez.
MIRA AQUÍ: FBF posterga dos partidos de la Copa Bolivia por mantenimiento del estadio Gilberto Parada
Álvarez, que la primera parte del año fue prestado al PSBS Biak de Indonesia, extenderá su contrato con el club verdolaga y se quedará en el equipo dirigido por Gualberto Mojica la segunda parte de 2025.
Quinteros llegará por seis meses tras rescindir con Bolívar. El defensor, de 24 años, llegará a Oriente con la idea de ganar minutos de juego luego de recuperarse de lesiones y la falta de oportunidades en la academia paceña.
Mientras que el mediocampista uruguayo Rodrigo Amaral, que este semestre jugó en Montevideo Wanderers de su país, tiene todo acordado con Oriente para regresar a Bolivia y ponerse la camiseta albiverde tras su paso por The Strongest y Wilstermann.