FBF posterga dos partidos de la Copa Bolivia por mantenimiento del estadio Gilberto Parada
Los duelos Blooming-Bolívar y Guabirá-Independiente fueron reprogramados por la Federación, ya que la cancha de la ‘Caldera’ de Montero entrará en mantenimiento a raíz de la seguidilla de partidos.

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Bolivia tendrá dos partidos más postergados, ya que este miércoles la Gobernación de Santa Cruz informó a los clubes Blooming y Guabirá que no podrán usar el estadio Gilberto Parada de Montero porque la cancha estará en mantenimiento.
El Servicia Departamental de Deportes (SDD) notificó a Blooming y Guabirá, equipos que hacen de local en la ‘Caldera’, que no podrán disputar sus compromisos ante Bolívar e Independiente, respectivamente, porque habrá trabajos para cuidar el gramado.
Ante esa situación, el comité de competiciones de la Federación Boliviana Fútbol decidió reprogramar los duelos entre Blooming-Bolívar y Guabirá-Independiente para la próxima semana.
La cancha del Gilberto Parada ha albergado varios partidos por el torneo local y la Copa Bolivia, ya que Oriente Petrolero y la academia cruceña están disputando sus partidos en ese escenario porque el estadio Tahuichi está cerrado por refacciones.
MIRA AQUÍ: Bolivia declara de interés nacional la final de la Sudamericana que se jugará en Santa Cruz
En total serán tres los compromisos suspendidos para la cuarta fecha de la Copa Bolivia, ya que inicialmente el duelo entre Always Ready y Real Tomayapo también fue postergado porque el estadio de Villa Ingenio, en El Alto, también entró en mantenimiento.