Jugadores de Blooming concentrarán para el partido ante Nacional Potosí tras acuerdo de pago de salario
El lunes la dirigencia celeste pagará el saldo adeudado correspondiente al mes de febrero. Además, arreglarán otras deudas para evitar la quita de puntos.
Blooming tiene un partido trascendental este sábado ante Nacional Potosí, con la misión de ganar para pasar de fase en el torneo Apertura. Pese a amagues de paro, los jugadores aceptaron concentrar tras un acuerdo por parte de la dirigencia, que se comprometió a pagar el saldo adeudado correspondiente al mes de febrero.
El vicepresidente celeste, Pedro Vaca, manifestó al programa partidario BNN, que se llegó a un acuerdo con los jugadores, confirmando que el lunes se hará el pago respectivo del saldo restante del mes de febrero. Con esto, los jugadores se presentarán a la concentración y al partido de este sábado ante Nacional Potosí, que se jugará desde las 16:00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Además, Vaca indicó que se cumplirán otras deudas con otros jugadores que ya no están en el club celeste para evitar castigos y quita de puntos.
A Jesús Sagredo se le cancelará $us 18 mil, con el que ya está todo acordado. Mientras que el caso de Paul Arano es diferente, ya que el futbolista reclama el pago de $us 40 mil, y están negociando un acuerdo para finiquitar todo.
MIRA AQUI: Martins: “Pisaré el Mineirao por última vez”; UNITEL está en Brasil para despedir al goleador
Por su parte, a Santa Navarro se le adeuda un porcentaje que también está próximo a saldarse, informó el vicepresidente Pedro Vaca.