Martins: “Pisaré el Mineirao por última vez”; UNITEL está en Brasil para despedir al goleador
Marcelo Martins Moreno se despedirá este domingo 7 de abril del fútbol profesional vistiendo la camiseta del Cruzeiro, el club que lo lanzó a la fama internacional
Este domingo 7 de abril será un día especial para Marcelo Martins Moreno. El goleador boliviano pisará por última vez como jugador el césped del estadio Mineirao y lo hará vistiendo la camiseta de uno de los clubes más importantes de su carrera deportiva y aquel con el que consiguió ama internacional: el Cruzeiro.
UNITEL desplegó un equipo a Belo Horizonte para reflejar todo lo que acontezca respecto a la despedida del ‘Flecheiro’, quien es considerado un ídolo por la afición de La Raposa que espera poder brindarle el cariño y respeto que se merece este domingo, enfrentando a Atlético Mineiro en la final del campeonato Mineiro de Brasil.
MIRA AQUÍ: Always se repone en casa con una victoria ante Independiente Medellín
“Un gusto recibirlos en Belo Horizonte, en la casa del Cruzeiro”, dijo Martins este viernes, al brindar una entrevista a UNITEL en la puerta del complejo deportivo de La Raposa.
Dijo que está muy seguro de lo que decidió “porque se vienen otras cosas interesantes que son dentro del fútbol también” por lo que “quiero disfrutar este momento al máximo, como pisar, por ejemplo, la grama del Mineirao por última vez como jugador. Entonces eso es lo que me deja un poquito ansioso también, porque va a ser una fiesta muy linda y la quiero vivir intensamente”, dijo el ‘Matador.
Martins vistió la camiseta azul en las temporadas 2007-08; 2014; 2020-2022 y 2024 y dentor de sus números está su consagración en el Brasileirão en el 2014 y fue bicampeón del Campeonato Mineiro (2008 y 2014), además disputó 147 partidos y anotó 54 goles en las temporadas.
MIRA AQUÍ: Bolívar inicia a toda máquina: Golea de visita, líder de grupo y premio económico
También, fue el máximo artillero de la Copa Libertadores 2008 con 8 tantos, superando a jugadores como Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Sebastián Abreu y Radamel Falcao.