Xavi explotó tras la derrota del Barcelona: “Mi sensación es de injusticia máxima”
El entrenador del equipo azulgrana expresó toda su frustración por la caída ante el Real Madrid, además del ‘gol fantasma’ no convalidado en el clásico.
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
El Barcelona, que se adelantó en dos ocasiones en el marcador, acabó perdiendo en el Santiago Bernabéu por el Real Madrid con un gol de Jude Bellingham en el minuto 90.
“Debemos estar orgullosos de cómo hemos competido porque hemos jugado buen fútbol en la segunda parte. Hemos dominado, hemos tenido buenas ocasiones, pero hemos perdido. Es una pena”, dijo Xavi, en conferencia de prensa.
“Pienso que todo el mundo ha visto lo que ha pasado. Solo puedo analizar el juego que hemos hecho, que hemos estado mejor que el Real Madrid. Debemos estar orgullosos de cómo hemos jugado, aunque el gol final es un error nuestro porque debimos para la transición. Estoy orgulloso del equipo, pero es una derrota y pesa”, confesó.
Xavi subrayó que su sensación es de “injusticia máxima”.
MIRA AQUÍ: Polémica en el clásico español por un ‘gol fantasma’ no convalidado al Barcelona
“No ha sido justo el encuentro. No puedo engañar a nadie y menos a la afición. Lo ha visto todo el mundo”, confesó el técnico del Barcelona, que opinó sobre la actuación del colegiado César Soto Grado.
“El árbitro ha condicionado. Dije en la previa que ojalá pasara desapercibido y acertara. Ninguna de las dos. Es una lástima”, afirmó.