“No fue nuestro día y hay que aceptarlo”, dijo un resignado Xabi Alonso
El entrenador del Bayer Leverkusen lamentó la derrota de su equipo en la final de la Europa League ante Atalanta, perdiendo el invicto de toda la temporada.
Tras sufrir la primera derrota de la temporada, el entrenador del Bayer Leverkusen, el español Xabi Alonso, lamentó que su equipo haya caída por primera vez en la temporada justo en la final de la Europa League, ante Atalanta.
“No fue nuestro día y hay que aceptarlo. Tenemos que felicitar al Atalanta, que se ha merecido ganar. No conseguimos instalar nuestro juego y ellos han sido mejores en todo”, manifestó Alonso.
MIRA AQUÍ: Atalanta se consagra campeón de la Europa League tras golear al Bayer Leverkusen en la final
El entrenador español comentó que Atalanta fue mucho más fuerte que los alemanes, sobre todo en intensidad, donde los italianos sacaron ventaja para encaminar el partido a su favor en el primer tiempo.
“La intensidad del Atalanta fue más fuerte. No lográbamos hacer los pases en buenas condiciones en el último tercio. Todo el equipo se ha esforzado hoy, pero no fue suficiente y debemos aceptarlo”, añadió.
MIRA AQUÍ: El Leverkusen pierde su invicto tras 51 partidos y a cinco de días de llegar al año de imbatibilidad
El entrenador del Leverkusen comentó que, más allá de la derrota en la final, el revés le debe servir a su equipo para dar vuelta a la página para tratar de terminar de mejor forma la temporada, ya que el campeón de la Bundesliga todavía debe disputar la final de la Copa de Alemania.
“Lo que tenemos que hacer es utilizar esta decepción para que nos sirva el sábado en la final de la Copa de Alemania”, finalizó.