“No consigo jugar más sin mi papá”: Marcelo Martins revela el motivo de su retiro

El atacante boliviano jugará su último partido con Cruzeiro, cerrando su carrera internacional el próximo 7 de abril ante Atlético Mineiro, en la final del campeonato estadual de Minas Gerais.

Publicación: 28/03/2024 19:25
Por:
Unitel Deportes
El delantero boliviano se emocionó al recordar a su padre en la conferencia de prensa que dio este jueves.
El delantero boliviano se emocionó al recordar a su padre en la conferencia de prensa que dio este jueves.

Este jueves el delantero boliviano Marcelo Martins Moreno dio a conocer el motivo por el cúal decidió poner fin a una carrera deportiva destacada de 20 años, donde sus mejores momentos los vivió en el fútbol brasileño, vistiendo la camiseta de Cruzeiro y también defendiendo los colores de la selección nacional.

Martins, que en los últimos años jugó en Cerro Porteño de Paraguay e Independiente del Valle de Ecuador, tomó la decisión de retirarse de la actividad profesional tras el duro momento que atravesó con el fallecimiento de su padre, Mauro Martins.

MIRA AQUÍ: Martins se despedirá con el Cruzeiro el 7 de abril y jugará su último partido con Oriente

“Es lógico que la vida para todo mundo es difícil, la gente pierde personas importantes en la vida y yo perdí a mi padre, que fue el que me enseño todo y dejó un legado en mi corazón. No es facil, no consigo más sin él”, dijo entre lágrimas el ‘Matador’.

Marcelo Martins se emocionó al momento de recordar a su padre, ya que durante la rueda de prensa le consultaron el motivo de su decisión y este no duró en responder que la ausencia de su padre fue un golpe duro de superar, ya que fue justamente Mauro Martins quien acompañó en todo momento la carrera del goleador boliviano.

MIRA AQUÍ: ¿Qué gana Blooming con el fichaje del experimentado delantero Mauro Zárate?

Marcelo Martins, que inició su carrera en 2003 con la camiseta de Oriente Petrolero, se despedirá del fútbol el 7 de abril en el clásico mineiro entre Cruzeiro y Atlético, en Belo Horizonte.