La Verde de Villegas termina el año con un saldo negativo en derrotas y goles
La selección nacional cerró la temporada 2025 con cuatro caídas seguidas y sin marcar goles en sus últimos compromisos. Bolivia volverá a jugar en enero, ante Panamá en Tarija.
La selección boliviana puso fin a la temporada 2025 con una derrota tras caer en condición de visitante ante Perú (2-0), dejando un saldo negativo para el técnico Óscar Villegas en la recta final del año.
Con cuatro caídas de forma consecutiva, la Verde cerró una temporada donde la mayor alegría fue la clasificación al repechaje en busca de lograr el boleto para el Mundial 2026 en Norteamérica.
Durante 2025, la selección boliviana disputó 11 partidos entre Eliminatorias y amistosos, sumando tres victorias, un empate y siete derrotas. Además, el combinado nacional apenas marcó cinco goles y recibió 18 anotaciones en contra.
De cara a la repesca mundialista, en marzo de 2026, la Verde tendrá tres partidos amistosos más, los cuales se jugarán en enero en Tarija y Santa Cruz.
MIRA AQUÍ: Video: Árbitro Dilio Rodríguez fue agredido en el duelo San Juan FC y ABB
La selección nacional se medirá a Panamá (18/01) en el primer amistoso de 2026 en el estadio IV Centenario de Tarija. Mientras que ante México (25/01) y República Dominicana (31/01), Bolivia jugará en condición de local en el estadio Tahuichi Aguilera.