Harry Kane tomará un descanso obligado en el Bayern tras una lesión muscular
El delantero inglés, que no pudo terminar el duelo ante Celtic, estará ausente de los entrenamientos y es probable que se pierde el duelo ante Eintracht Frankfurt.

El atacante inglés de Bayern Múnich Harry Kane descansará “en los próximos días” tras haber recibido un golpe que le provocó un hematoma en un muslo, anunció el miércoles el club bávaro en un comunicado.
El sábado, el inglés disputó la totalidad del partido trascendental de Bundesliga contra Leverkusen (0-0), pero no participó en el entrenamiento de Bayern el lunes, la víspera de la vuelta del repechaje de Champions contra Celtic (1-1 tras victoria 2-1 en Glasgow).
El martes fue titular contra el club escocés, pero solo disputó 45 minutos. “Tuve un pequeño problema después del partido contra Leverkusen y con el poco tiempo que quedaba no había manera de estar completamente en forma”, comentó Kane en su red social.
Los exámenes realizados en Múnich el miércoles revelaron “una hemorragia interna” en el gemelo.
MIRA AQUÍ: La federación española sanciona a Bellingham con dos partidos de suspensión
Ni el capitán de la selección inglesa ni el club muniqués han precisado la duración exacta de su baja, pero su presencia en Bundesliga el domingo en el Allianz Arena contra Eintracht Frankfurt es muy dudosa.
“Es hora de utilizar estos días para recuperar y descansar. Espero empezar el proceso de recuperación cuanto antes y voy a intentar volver sobre el terreno en cuanto sea posible con los chicos”, añadió.
MIRA AQUÍ: Video: Luciano Ursino vio la roja por una patada ‘criminal’ al brasileño Gilberto
Bayern va a encadenar varios partidos importantes en las próximas tres semanas, en especial en octavos de final de la Champions contra Atlético de Madrid o Bayer Leverkusen a principios de marzo. Antes, en Bundesliga, recibirá a Fráncfort el domingo y visitará a Stuttgart cinco días después.