Video: Tormenta eléctrica obliga a parar el duelo entre Alemania y Dinamarca
El árbitro del compromiso decidió parar momentáneamente el partido por octavos de final en Dortmund por las condiciones climáticas.
A los 35 minutos del primer tiempo, el árbitro Michael Oliver decidió hacer una pausa obligatoria al compromiso por octavos de final de la Eurocopa entre Alemania y Dinamarca a raíz de las inclemencias del tiempo.
Todo comenzó con amenazas de truenos y relámpagos en el cielo, lo que obligó al árbitro inglés a parar el compromiso. Minutos después comenzó a llover torrencialmente, provocando que los jugadores de ambos equipos se marchen a los vestuarios.
No solo fue lluvia la que obligó el receso en el compromiso en el Signal Iduna Park, sino también el granizo que cayó sobre la cancha del estadio del Borussia Dortmund.
Los reportes climáticos en Alemania, pese a disfrutar actualmente del verano, reportaron fuertes lluvias en las ciudades de Colonia, Dortmund y Gelsenkirchen durante el fin de semana.
MIRA AQUÍ: Video: El suizo Ruben Vargas anotó un golazo para eliminar al campeón Italia
En su afán de protegerse de la tormenta, los hinchas de ambos equipos también dejaron las tribunas del Signal Iduna Park, que estaba colmado con 66.000 espectadores para el duelo entre el anfitrión de la Eurocopa y el equipo danés.