Estos son los partidos más atractivos de la quinta jornada de Champions League

Este martes inicia una nueva fecha del torneo europeo tras el receso por las Eliminatorias. Bayern Múnich y PSG, y Liverpool ante Real Madrid protagonizarán los duelos con mayor revuelo en el Viejo Continente.

Publicación: 25/11/2024 16:32
Por:
Unitel Deportes
El equipo bávaro viene de ganarle a Benfica y buscará un nuevo triunfo para acercarse a la clasificación.
El equipo bávaro viene de ganarle a Benfica y buscará un nuevo triunfo para acercarse a la clasificación.

La Champions League vuelve a escena después de 18 días sin jugarse por el receso de las Eliminatorias. Entre martes y miércoles iniciará la quinta fecha de la fase inicial con partidos atractivos, siendo el duelo entre el Bayern Múnich y PSG, además de Liverpool y Real Madrid, los compromisos más apasionantes.

El martes la jornada iniciará con los duelos entre Slovan Bratislava y el AC Milan y Sporting Praga recibiendo al Atlético Madrid del ‘Cholo’ Simone. Además, el Manchester City recibirá al Feyenoord y el Barcelona hará lo propio con el Stade Brestois.

El duelo entre el Bayern Múnich, que viene de vencer por la mínima al Benfica, buscará un triunfo en el Allianz Arena ante un PSG que llega con la necesidad de un triunfo tras un flojo inicio de torneo y con las críticas de los seguidores franceses al DT Luis Enrique.

Mientras que el miércoles seguirá la jornada con duelos interesantes, como el que disputará el Aston Villa y la Juventus, además de Mónaco ante Benfica y el Dinamo Zagreb con Borussia Dortmund.

MIRA AQUÍ: Fechas y horarios definidos para las finales de la Copa Simón Bolívar 2024

Mientras que el plato fuerte de la jornada será el partido entre el Liverpool, líder de la Champions, ante el Real Madrid, que necesita recuperarse tras la dolorosa caída que sufrió el último campeón ante el Milan.

El conjunto merengue tendrá la baja del brasileño Vinicius Júnior en la zona ofensiva, una ausencia sensible para la Casa Blanca al tratarse de su mejor jugador, que no estará a raíz de una lesión muscular.