Oriente ‘agoniza’ tras perder ante un Real Santa Cruz que se aferra a la División Profesional

El equipo verdolaga no pudo con los ‘Leones del Pajonal’ tras caer por 1-3 en el Tahuichi. Los dirigidos por Monasterio llevan cinco partidos seguidos sin ganar y viven su peor momento del año.

Publicación: 25/11/2024 22:17
Por:
Unitel Deportes
Oriente no sabe de triunfos desde el reinicio del torneo, acumula cinco partidos sin ganar en el torneo.
Oriente no sabe de triunfos desde el reinicio del torneo, acumula cinco partidos sin ganar en el torneo.

Oriente Petrolero atraviesa el peor momento de la temporada tras consumarse una nueva derrota en el torneo Clausura. Este lunes por la noche, el equipo dirigido por Joaquín Monasterio sumó su quinto partido sin ganar tras caer ante Real Santa Cruz por 1-3, que se aferra a luchar por evadir el descenso.

Los verdolagas no encuentran el rumbo ni con la salida del presidente Ronald Raldes, ya que en lo deportivo los refineros no conocen de triunfos desde el 24 de septiembre, cuando golearon a Aurora.

Real Santa Cruz, que jugó un partido inteligente, se quedó con los tres puntos gracias a los tantos convertidos por Carlos Abastoflor (21’), Brian López (85’) y Brayan Moreno (90+10’), este último en la recta final del compromiso para el ‘baldazo de agua fría’ para la hinchada verdolaga.

Oriente empató parcialmente con el tanto de Hugo Dorrego a través de un tiro penal (51’). Más allá del tanto albiverde, el equipo no pudo sumar un buen resultado y los hinchas comienzan a perder la paciencia por el flojo nivel de los jugadores, esto sumado al mal ambiente que existe en la interna del grupo por los salarios adeudados.

MIRA AQUÍ: DT de Santos revela los motivos por los que sustituyó a Miguelito tras el primer tiempo

Oriente lleva cinco partidos sin ganar y en la próxima jornada visitará a Wilstermann en Cochabamba, mientras que Real Santa Cruz, que salió del último lugar en la tabla de posiciones -hasta que juegue Royal Pari- recibirá a Independiente con el objetivo de sumar un nuevo triunfo para seguir en su lucha por salvarse del descenso.