La Verde tuvo su última práctica en El Alto antes del duelo con Venezuela
La selección nacional realizó su último entrenamiento en el estadio de Villa Ingenio antes del duelo con la Vinotinto. El equipo de Villegas tendrá una sesión de trabajo más en el Hernando Siles.
Este martes la selección boliviana realizó el último entrenamiento que tenía programado en el estadio Municipal de Villa Ingenio con miras al compromiso ante Venezuela, donde el DT Óscar Villegas ensayó el tema de la presión al rival.
Fue la tercera y última práctica de la Verde en el principal estadio de El Alto antes de medirse a la Vinotinto. En la sesión, el técnico Villegas ordenó un trabajó de presión por parte del onceno titular a los rivales, ya que la misión principal es ahogar al conjunto llanero.
MIRA AQUÍ: Algarañaz será el único atacante en la Verde para recibir a Venezuela en El Alto
Durante la práctica, que fue a puerta cerrada, Villegas aprovechó para ratificar el equipo titular de la Verde con la única duda en el arco, entre Carlos Lampe y Guillermo Viscarra.
Además de los ejercicios de presión, los jugadores trabajaron en la marcación para la pelota parada y el entrenamiento acabó con remates para afinar la puntería.
MIRA AQUÍ: Al Taawon de Arabia Saudita hace oficial el fichaje del boliviano Lucas Chávez
Bolivia tendrá una jornada más de trabajo, pero será en el estadio Hernando Siles, ya que el Municipal de Villa Ingenio será cerrado hasta el día del partido para concluir las últimas obras para la inspección previa al encuentro.