Costa califica de “hito histórico” llevar a la selección a El Alto para recibir a Venezuela por eliminatorias
Bolivia enfrentará a Venezuela el próximo 5 de septiembre. El partido será en el estadio Municipal de Villa Ingenio, desde las 16:00.
Tras conocerse que Bolivia recibirá a Venezuela en El Alto en partido por las eliminatorias, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, dijo sentirse contento y calificó la situación como un hito histórico para el fútbol boliviano.
“Otro hito histórico es llevar a la selección a El Alto. Estamos trabajando con la alcaldía de El alto, para lograr una organización perfecta de este evento”, sostuvo Costa, quien recordó que Santa Cruz será la final de la Sudamericana el 2025.
El titular de la federación señaló que el estadio de Villa Ingenio está habilitado por Conmebol para recibir partidos internacionales, tal y como lo hizo Always Ready, por lo que no hay variantes en sentido de los partidos de la Verde.
“Todo está en norma, por eso la Conmebol confirmó el requerimiento que se hizo hace meses. Contento porque el ciudadano alteño, así como de toda Bolivia quiere recibir a la selección, esta vez le toca a la ciudad de El Alto y sabemos que tendremos estadio lleno”, señaló el titular federativo.
MIRA AQUI: Eliminatorias: Bolivia - Venezuela se jugará en El Alto, confirma Conmebol
Bolivia jugará por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas frente a Venezuela en el estadio de Villa Ingenio, el 5 de septiembre a partir de las 16:00, mientras que la fecha ocho será de visitante, ante Chile.
Los próximos partidos de la Verde todavía no tienen sede, pues la FBF coordinará con el cuerpo técnico de Óscar Villegas si es que se retorna al estadio Hernando Siles, o si se mantendrá el Coloso de Villa Ingenio.
MIRA AQUI: Guabirá tiene nuevo DT: Gualberto Mojica asume en reemplazo de Viviani
“El estadio Hernando Siles es la sede natural, vamos a seguir planificando y seguiremos coordinando con el cuerpo técnico para definir las siguientes sedes”, acotó Fernando Costa.