La Verde cerró prácticas bajo el calor de un centenar de hinchas en Achumani
La Verde tuvo su último entrenamiento con miras al duelo ante Colombia con la presencia de hinchas y niños, que aprovecharon para expresar su apoyo a los jugadores y cuerpo técnico.
La selección boliviana llevó a cabo este miércoles su último entrenamiento antes de enfrentarse a Colombia, en el inicio de la fecha nueve de las Eliminatorias. El ‘calor’ a la jornada lo dieron los hinchas que asistieron a la práctica para hacer expresar su apoyo a los jugadores para lograr un nuevo triunfo en condición de local.
“Quedé sorprendido con el apoyo de la gente, hay personas que apoyan a la selección y eso nos motiva para conseguir un buen resultado en el partido con Colombia”, manifestó Gabriel Villamil antes de iniciar la jornada de trabajo en Achumani.
El equipo dirigido por Óscar Villegas abrió las puertas del estadio Rafael Mendoza Castellón para que los aficionados de la Verde puedan observar la primera parte de la práctica. Luego de varios minutos, el entrenamiento se hizo con privacidad, donde el DT cochabambino definió el equipo titular.
“Para nosotros es lo mejor estar cerca de nuestra gente, ver que ellos nos apoyan, mañana será de la misma forma y así estuvimos todos estos días, sintiendo el cariño de nuestro pueblo y esperemos devolverle con un buen partido y con los tres puntos”, dijo el portero Guillermo Viscarra.
Las dos victorias que logró la Verde ante Venezuela y Chile, en la anterior fecha doble de las Eliminatorias, ha generado gran expectativa entre los hinchas de la Verde para el duelo con Colombia.
MIRA AQUÍ: Villegas define el onceno de la Verde con la inclusión de Jeyson Chura en la zona ofensiva
En los últimos días, las personas hicieron sentir su apoyo a los jugadores en las afueras del hotel de concentración y también antes de los entrenamientos en Achumani y El Alto.
Además, el estadio Municipal de Villa Ingenio lucirá abarrotado con 18.000 personas una vez que se agotaron las entradas para el compromiso y solo quedan pocos boletos con precios elevados en reventa.