Video: ‘Matraca’ Gutiérrez cuenta su versión sobre la discusión con Tucho Antelo
El defensor de Oriente dio a conocer su versión de los hechos sobre la discusión que tuvo con el DT refinero. Negó que exista camarilla y que el plantel no está cómodo con la actitud del director técnico.
Tras lo sucedido esta tarde en la Sede de Antonio, donde hubo una fuerte discusión entre el entrenador Víctor Hugo Antelo y el defensor Luis Alberto Guiérrez, el experimentado futbolista salió al paso para dar su versión de los hechos, desmintido que exista una camarilla por parte del plantel hacia el director técnico del cuadro verdolaga.
Según relata Gutiérrez, todo comenzó por las palabras que virtió Antelo hacia el jugador, ya que. supuestamente, el DT habría utilizado calificativos ofensivos hacia la madre de ‘Matraca’, provocando la reacción de este y posteriormente el amago de pelea con Luis Méndez.
“Desmentimos totalmente lo que dice Luis Méndez, era una discusión entre mi persnoa y el profesor, que no me cayeron bien, él se metió con mi familia, exactamente a mi madre, cualquiera no lo permite, cuando alguien te insulta es difícil mantener la calma”, comentó ‘Guti’.
El defensor, de 39 años, comentó que el plantel no se encuentra cómodo con el trato y la actitud que tiene Tucho Antelo hacia los jugadores, ya que el zaguero reveló que varias ocasiones, el DT habría faltado el respeto a sus dirigidos durante los entrenamientos.
MIRA AQUÍ: “Una vergüenza, me voy dolido”, dice Tucho, que pone en vilo su continuidad en Oriente Petrolero
”Esto viene de hace mucho tiempo, el grupo lo ha decidido y ya le hicimos saber al presidente que el profesor Tucho se porta con nosotros muy mal, es muy atrevido y altenero al expresarse con los jugadores, ha faltado el respeto a varios anteriormente y hoy la gota rebalsó el vaso conmigo”, dijo Gutiérrez.
Minutos antes de las declaraciones del defensor, el técnico Antelo manifestó ante los medios de prensa que tendría una reunión con el presidente Ronald Raldes para tocar el tema de su continuidad, ya que este quiere seguir en el cargo, pero mantien firme su decisi´no de marginar a Gutiérrez y otros jugadores.