“Una vergüenza, me voy dolido”, dice Tucho, que pone en vilo su continuidad en Oriente Petrolero

El entrenador de Oriente expresó su molestia por lo sucedido esta tarde en San Antonio. El DT dijo que analizará su continuidad y dependerá del presidente si “apoya” o no a los jugadores.

Publicación: 23/05/2024 18:04
Por:
Unitel Deportes
El entrenador de Oriente manifestó que hablará con Raldes sobre su continuidad en el equipo refinero.
El entrenador de Oriente manifestó que hablará con Raldes sobre su continuidad en el equipo refinero.

El entrenador de Oriente Petrolero, Víctor Hugo Antelo, dio a conocer que analizará su continuidad en las próximas horas, luego de la reunión que tendrá con el presidente verdolaga Ronald Raldes tras la discusión que tuvo esta tarde el DT con Luis Gutiérrez, uno de los ‘peso pesados’ del plantel albiverde.

Tras las declaraciones de Luis Méndez, ayudante de campo del entrenador, quien denunció una “camarilla” por parte de los jugadores hacia el técnico verdolaga, el entrenador fue consultado sobre lo sucedido y este no dudó en expresar su molestia por lo ocurrido.

”Una vergüenza lo que ha pasado, es una vergüenza que hayan esta clase de tipos, estos jugadores veteranos que perjudican los equipos. Me voy dólido porque me dá vergüenza, me voy triste por lo que ha paasado, me da pena por Oriente , que siga teniendo esta clase de tipos así”. manifestó Antelo.

El técnico de Oriente Petrolero dio a conocer que sostendrá una reunión con Ronald Raldes para tocar el tema de su continuidad, ya que Tucho no renunciará porque su intención es “ayudar· al equipo verdolaga a salir del mal momento, pero la decisión la tendrá el presidente.

MIRA AQUÍ: Video: “Profe, nadie del plantel lo quiere”, el ayudante de campo denuncia camarilla en Oriente

”Tengo que hablar con Raldes porque si él apoyar a esta clase de tipos, no va a marchar esto. Estoy para darle una mano a Oriente, pero si vamos a seguir tiene que ser con la gente que quiera estar en el club, no con gente que va para atrás”, finalizó Tucho.