Video: Blooming ganó con autoridad a un Wilstermann que no logra despegar
Tres goles anotó le anotó la academia cruceña a los aviadores de Cochabamba que lograron descontar un tanto

Blooming se impuso a Wilstermann por 3-1, la noche de este viernes, en el estadio Gilberto Parada. Con este triunfo indiscutible, el elenco celeste sigue asomándose a la cima en la tabla del Campeonato de la División Profesional, que reanudó la competencia con este partido, válido para la séptima fecha.
Los goles del cuadro cruceño fueron anotados por Martín Alaniz, Marc Enoumba y Guido Vadalá, superando sin problemas a la defensa de los aviadores, que colocaron coraje a lo largo del encuentro, pero sus límites futbolísticos le impiden ir más allá, en su afán por alejarse del último puesto en la tabla.
MIRA AQUÍ: Blooming separa a Gómez por “falta de respeto” al cuerpo técnico de Soria
Alaniz anotó el 1-0, a los 24 minutos, con un remate diagonal al ras, tras recibir una asistencia de Juan González, en una acción generada por el costado derecho.
La presión siempre salió del lado de los locales, dejando poco espacio para la respuesta de los rojos, que estrellaron un balón en la base del palo con un disparo de Héctor Bobadilla.
En breve llegó el 2-0, a los 31 minutos, con una definición de cabeza de Marc Enoumba, conectando un centro de tiro de esquina. Otro de los problemas de los rojos es la falta de seguridad en los balones aéreos.
MIRA AQUÍ: El TAS conmina a Blooming a pagar cerca de $us 70.000 a Paul Arano
El tercer tanto fue obra de Guido Vadalá, a los 57 minutos, con un remate de zurda, luego de hacer un enganche dentro del área, con el tiempo para colocar la pelota en la parte interior, pese a la reacción del arquero Mateo Zotes.
El descuento llegó demasiado tarde, por intermedio de Bobadilla, a los 89 minutos, con un remate de pierna izquierda, en espacio reducido y con la presión del arquero Braulio Uraezaña.