Tucho Antelo tras su salida de Oriente: “Llegué a una guerra que no era mía y salí herido”
El extécnico de Oriente lamentó su salida del club tras reunirse con Raldes. El estratega entendió que era más fácil dar un paso al costado por el tema económico y agradeció el apoyo de los hinchas.
Tras confirmarse su salida de Oriente Petrolero, el entrenador Víctor Hugo Antelo habló con UNITEL para expresar sus sensaciones y los motivos que llevaron a dar un paso al costado tras la reunión que sostuvo con el presidente del club verdolaga, Ronald Raldes.
Según Tucho, el titular refinero llegó hasta su domicilio para comentarle la difícil situación económica que atraviesa la institución, por lo que Raldes le planteó su salida, considerando que era más complicado tratar de rescindir el contrato de varios futbolistas.
“Vino Ronald Raldes a mi casa, hace unas dos horas, arreglamos, me manifestó que para él se le hacía muy dicifil rescindir a los jugadores porque era una suma muy importante, tenía que ser yo el que se tenía que ir porque era menos el costo económico, acepté por Oriente, porque está pasando una situación difícil”, dijo Tucho.
El entrenador comentó que no estaba de acuerdo con el altercado que se vivió hace tres semanas en San Antonio entre su persona y los futbolistas, ya que, finalmente, con su salida se sentó un “precedente funesto” en el fútbol boliviano.
MIRA AQUÍ: Crisis en Oriente: Tucho decide dar un paso al costado tras reunión con Raldes
Tipos que estaban lesionados son los que estaban hundiendo al club. Oriente se salvó del descenso de suerte, a ellos no les importa la institución, comprendo la situación, echar a 12 tipos representaba una cuestión económica alta y más fácil era a nosotros”, remarcó.
Finalmente, el entrenador agradeció a los hinchas de Oriente Petrolero por las muestras de apoyo que este recibió en las últimas semanas, sobre todo cuando explotó el problema en San Antonio.
“El hincha es el que más sufre, yo les agradezco de todo corazón, el apoyo que recibí fue lo mejor que me pasó en mi carrera, la gente ya está cansada de esta clase de jugadores, la insciplina no la voy a negociar nunca”, finalizó Tucho.