Crisis en Oriente: Tucho decide dar un paso al costado tras reunión con Raldes
El director técnico del equipo refinero decidió dar un paso al costado tras reunirse con Ronald Raldes, quien le transmitió lo difícil que era prescindir de 12 jugadores tras el conflicto con el DT.
El ciclo de Víctor Hugo Antelo al mando de Oriente Petrolero llegó a su fin. Este lunes por la tarde, tras una reunión entre el cuerpo técnico y la dirigencia del club, no hubo acuerdo entre ambas partes para continuar el trabajo que venía realizando el entrenador cruceño.
Ante la falta del anuncio oficial, desde la interna de Oriente se conoce que existía molestia en el director técnico por el retraso para volver a las prácticas, ya que el equipo verdolaga lleva 15 días sin entrenar desde su último partido.
MIRA AQUÍ: La Verde se instala en Filadelfia con la mira puesta en el partido amistoso contra Ecuador
“Raldes le expresó al cuerpo técnico la decisión de terminar el contrato porque para él era más fácil cortar con una persona que con un grupo de 12 jugadores, ante lo cual el profesor Antelo priorizó el bienestar del club frente a la crisis económica que atraviesa”, sostuvo un integrante del cuerpo técnico de Víctor Hugo Tucho Antelo, a UNITEL.
Según la información a la que accedió UNITEL, desde la interna del club, durante estos 15 días no hubo comunicación entre el cuerpo técnico y el plantel de jugadores para volver a los entrenamientos ante la falta de solución en el tema económico.
MIRA AQUÍ: Las camisetas de Leo Messi y Luis Suárez son las más vendidas en la MLS
El conflicto entre ‘pesos pesados’ del plantel como Luis Gutiérrez, Danco García y Diego Bejarano con Tucho Antelo generó un mal ambiente en la interna del plantel y la derrota ante el Tigre ahondó más la crisis deportiva de los verdolagas.
Pese a recibir el respaldo de la dirigencia tras lo sucedido, Antelo deja el cargo ante la falta de capacidad económica de la directiva comandada por Ronald Raldes para cumplir con el pago de sueldos adeudados y rescindir con los jugadores que el DT había descartado.