Presidente de Aurora llama “riquillos” y “niños malcriados” a jugadores de Bolívar

Jaime Cornejo asegura que este jueves su equipo eliminará a los paceños en la semifinal de revancha de la Copa que se jugará en Cochabamba

Publicación: 14/12/2023 10:06
Por:
Unitel Deportes
La gresca tras el partido de ida entre Bolívar y Aurora
La gresca tras el partido de ida entre Bolívar y Aurora

Jaime Cornejo, presidente del club Aurora, usó varios adjetivos para referirse a los jugadores de Bolívar, a los que acusa de haber provocado la gresca en el partido de ida de la semifinal de la Copa de la División Profesional que se jugó el pasado lunes en La Paz, y que fue victoria de la academia paceña por 3 goles a 1.

Según Cornejo, al terminar el partido dos jugadores de Bolívar, José Sagredo y Ronnie Fernández insultaron a sus rivales de Aurora y ahí comenzaron los incidentes.

MIRA AQUÍ: Aurora vs Bolívar y Royal Pari vs Wilster: Hora, entradas y lo que hay que saber sobre la revancha de las ‘semis’ de Copa

“La gresca fue porque nos dijeron muertos de hambre, eso es racismo. Entonces vamos a ver si ese equipo de riquillos, empezando de su presidente, de niños malcriados, porque la gente sabe que han cometido actos de indisciplina, vamos a ver, porque este equipo (Aurora) los va a hacer sufrir y les va a ganar el día jueves”, señaló Cornejo.

En respuesta a esta denuncia, el jugador Ronnie Fernández, aseguró que nunca insultó a nadie y que considera que solo se busca crear polémica.

“Qué ganas de llamar la atención y buscar cámara estos “llamados” dirigentes de fútbol. Estoy a total disposición que averigüen si alguna vez tuve un problema así. Muy por el contrario fui a separar cuando fui yo agredido verbalmente con los típicos insultos de siempre”, escribió el chileno en sus redes sociales.

MIRA AQUÍ: José Jordán explica por qué Dilio Rodríguez volvió a dirigir pese a estar suspendido

A las 19:30 en el estadio Félix Capriles, Aurora recibe a Bolívar que llega con la ventaja de dos goles, tras el 3 a 1 del pasado lunes. Sin embargo no hay nada seguro, Cochabamba se ha vuelto el reducto más difícil para la academia paceña este año, ya que no pudo ganar ningún encuentro en toda la temporada.

Para que Bolívar sea finalista le basta con empatar o perder por un gol, si el marcador es de dos tantos de diferencia se irán a penales. Aurora deberá ganar por tres goles si es que quiere clasificar directamente.