Por la lluvia intensa, el partido entre GV San José y Wilster se terminará de jugar este jueves por la mañana
El compromiso quedó paralizado cuando debido a la intensa lluvia que cayó sobre el campo de juego del estadio Jesús Bermúdez. El partido (2-1) continuará este jueves a partir de las 11:00.
La intensa lluvia que azotó la ciudad de Oruro y que afectó el gramado del estadio Jesús Bermúdez, obligado al árbitro Dilio Rodríguez a postergar el partido entre GV San José y Wilstermann, por lo que este compromiso continuará este jueves por la mañana.
El partido se detuvo a los 63 minutos con el marcador de 2-1 a favor del equipo dirigido por Eduardo Villegas. La lluvia comenzó en el primer tiempo, pero esta se intensificó en el complemento, sobrepasando el sistema de drenaje de la cancha.
MIRA AQUÍ: FC Universitario logra su primer triunfo en el torneo a costa de Guabirá
Debido a los charcos de agua que se formaron en el gramado, el árbitro chuquisaqueño decidió, en primera instancia, paralizar el juego y esperar un tiempo determinado para ver si la intensidad de la lluvia bajaba.
Después de más de 30 minutos, esto no sucedido y, pese a los intentos de los jugadores y personeros del estadio de drenar el agua de la cancha, el árbitro Rodríguez, junto a los veedores de la FBF, optaron por postergar el partido.
MIRA AQUI: Cristiano Ronaldo impulsa a Al-Nassr a cuartos de final de la Champions de Asia
Finalmente, GV San José anunció la postergación del compromiso para este viernes por la mañana (11:00), donde se disputarán los 27 minutos que restan para el final del duelo.