Oriente suma al uruguayo Ramírez: “Vengo con ritmo, estoy para jugar”

Ramírez se sumará al trabajo a pleno que comanda el técnico Joaquín Monasterio. Los refineros vienen de ganar dos partidos seguidos y el sábado enfrentan a Real Santa Cruz.

Publicación: 23/07/2024 13:40
Por:
Unitel Deportes
Sebastián Ramírez, llegó a la capital cruceña para sumarse a Oriente Petrolero.
Sebastián Ramírez, llegó a la capital cruceña para sumarse a Oriente Petrolero.

Sebastián Ramírez, defensor uruguayo de 32 años, arribó a Santa Cruz para sumarse al club Oriente Petrolero. Dijo estar motivado y feliz de llegar a un equipo como el refinero, que tiene “una gran hinchada”.

Llega a préstamo procedente de Rentistas, de la segunda división del fútbol charrúa y, admitió, que antes de venir a Oriente tomó contacto con Hugo Dorrego, su compatriota quien es figura en el albiverde, que ha logrado dos triunfos consecutivos en las últimas fechas jugadas en el torneo boliviano y que espera seguir en buena racha cuando enfrente a Real Santa Cruz este sábado (15:30).

Tuve la oportunidad de ver el partido pasado (victoria sobre Guabirá 2-1). De ver cómo lo vive la hinchada. Vengo a aportar mi granito de arena. Hugo (Dorrego) me habló muy bien de lo que significa Oriente”, dijo el defensor.

MIRA AQUÍ: Villamil sobre el duelo ante Always: “Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar”

Ramírez contó que antes estuvo en el fútbol de primera división en Perú, en Chile, y se definió como un jugador aguerrido, de mucho sacrificio y que nunca da una pelota por perdida.

¿Está para jugar? “Estoy en competencia, con ritmo, vengo de jugar el pasado domingo en Rentistas. En el tema ritmo no tendría ninguna dificultad”, enfatizó.

MIRA AQUÍ: Oriente logra su segundo triunfo consecutivo en el torneo tras vencer a Guabirá con suspenso

Soy un jugador que trato de dejar todo en cada pelota, en cada situación, espero darle todo eso y que sigan apoyando a Oriente, como lo hemos visto en el partido pasado”, dijo el uruguayo que espera convertirse en un pilar en la defensa verdolaga.