Oriente firma uno de sus peores arranques en el fútbol boliviano y la mala racha puede seguir
Los refineros han marcado solo un gol y no han sumado una sola unidad en tres partidos jugados
Oriente ha ido de ‘tumbo en tumbo’ y con la derrota ante Blooming en el clásico cruceño, ha firmado uno de sus peores arranques en el fútbol boliviano en donde al cabo de tres fechas no ha sumado una sola unidad, ha recibido siete goles y ha marcado uno solo a su favor.
A los hinchas se les acaba la paciencia y así lo manifiestan en redes sociales apuntando sus dardos, una vez más, a la dirigencia que lidera Ronald Raldes, a la que cuestionan por la elección de refuerzos extranjeros que ahora ni siquiera juegan, como es el caso del delantero dominicano, Carlos Ventura y el defensor ecuatoriano, Eliécer Cabezas.
Pero las miradas no son solo para el banquillo, pues también hay críticas al desempeño en el campo de juego demostrado por el portero nacional, Rubén Cordano, al que apuntan responsabilidad en el segundo gol sufrido ante la academia cruceña, que acabó 2-1 a favor de Blooming.
MIRA AQUÍ: Blooming vuelve a amargar a Oriente y se queda con el clásico cruceño con remontada incluida
Pero esta mala racha puede seguir y más mirando el fixture pues a Oriente se le viene un duro encuentro porque debe visitar a GV San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.
Este partido se jugará el venidero domingo, 3 de marzo (19:30), y será clave para las aspiraciones del equipo que ahora comanda Victor Hugo ‘Tucho’ Antelo, quien tomó el mando hace tres días, que tendrá esta semana para intentar dar su propia identidad de juego a un plantel que ha quedado golpeado por los malos resultados.