Molestia en Blooming por incumplimiento en el pago de dos meses de salario
Dentro de 15 días se cumplirán tres meses impagos. Los jugadores esperan que la tarde de este viernes la dirigencia cumpla con el pago de lo adeudado
Rafinha, uno de los más experimentados de Blooming, expuso la disconformidad que hay en el plantel ante el no pago de salarios que, dentro de 15 días, llegarán a los tres de deuda.
Anticipó que para la tarde de este viernes esperan el llamado del presidente del club, Sebastián Peña, para que se concrete la cancelación de lo adeudado pues la situación se hace insostenible para muchos de los jugadores “que necesitan se les pague” para atender sus obligaciones como persona.
“Esperamos que la dirigencia cumpla. Nos juntaremos con los otros capitanes y el cuerpo técnico para ver qué decisión tomar”, precisó el futbolista en contacto con A Todo Deporte.
MIRA AQUÍ: La final Real Madrid - Dortmund bajo la lupa de Quique y Pedro Wolff
¿Habrá paro? Rafinha evitó adelantar algo al respecto, pero sí dejó en claro que si se toma esta decisión son conscientes que esto afectará al estado físico del plantel, que hasta ahora viene cumpliendo una buena campaña en el inicio del ‘Todos contra todos’.
Blooming marcha tercero al cabo de cuatro partidos sumando 9 puntos producto de tres victorias en las que ha sumado cinco goles a favor y solo recibido uno en contra.
MIRA AQUÍ: GV San José triunfa de visitante y hunde a Real Santa Cruz
“Hay muchachos que tienen sus cuentas, que tienen familia, esperemos que la dirigencia cumpla con el compromiso”, dijo el volante brasileño.