Ibáñez llegó a acuerdo con Real Santa Cruz para dirigir los últimos partidos
El director técnico llegó a un acuerdo con la dirigencia del club para dirigir los últimos tres partidos del cuadro albo en la División Profesional. Retomará las prácticas este viernes por la mañana.
Armando Ibáñez seguirá al mando de Real Santa Cruz. El entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia del club albo para continuar al frente del primer plantel y dirigir los últimos tres compromisos del equipo merengue en el torneo Clausura 2024.
Ya descendido y sin chances de salvarse, los ‘Leones del Pajonal’ cerrarán su participación en la División Profesional ante Always Ready, en El Alto, con Real Tomayapo en la ‘Jaula’ y se despedirán del profesionalismo ante San Antonio de Bulo Bulo, en Entre Ríos.
MIRA AQUÍ: Se mantiene los descensos: Real Santa Cruz no se salva y jugará en la ACF en 2025
Ibáñez, quien renunció a su cargo el miércoles tras la derrota con Blooming, manifestó que se iba porque se sentía “utilizado” y que Real Santa Cruz estaba “destruido”.
“Solamente digo que el club está destruido, me da mucha pena ver a una institución así, es mejor que lo deje, me siento utilizado. No merezco el trato que me dieron, prefiero irme a mi casa y con la consciencia tranquila”, dijo
MIRA AQUÍ: “Me siento utilizado”, dice Armando Ibáñez tras renunciar a Real Santa Cruz
Después de reuniones con la dirigencia de Real Santa Cruz, Armando Ibáñez seguirá al mando del equipo hasta el final de la temporada.