“Me siento utilizado”, dice Armando Ibáñez tras renunciar a Real Santa Cruz
El entrenador del equipo merengue apenas duró un par de fechas en el cargo. Se marcha tras la caída ante Blooming y expresó su molestia por los problemas internos que hay en el club.
Malas noticias en Real Santa Cruz. Luego de la derrota ante Blooming, el entrenador Armando Ibáñez anunció su renuncia al cargo en la conferencia post partido con la academia cruceña.
El técnico cruceño no ocultó su molestia y frustración por los problemas internos que atraviesa el club merengue, los mismos que llevaron al argentino Marcelo Straccia a dar una paso al costado.
Ibáñez fue anunciado como nuevo DT de los ‘Leones’ hace ocho días. Estuvo en el partido con el Tigre, en La Paz, desde la tribuna y dirigió desde la cacha solo ante Guabirá y Blooming.
“Solamente digo que el club está destruido, me da mucha pena ver a una institución así, es mejor que lo deje, me siento utilizado. No merezco el trato que me dieron, prefiero irme a mi casa y con la consciencia tranquila”, dijo Ibáñez en conferencia de prensa.
MIRA AQUÍ: Real Santa Cruz dirá adiós a la División Profesional si Royal Pari vence a Aurora
A falta de tres jornadas para el final de la temporada en Bolivia, Real Santa Cruz es el principal candidato para descender.
El equipo albo aún debe enfrentar a Always Ready, en El Alto, recibirá a Real Tomayapo en su estadio y finalizará su participación en el torneo Clausura ante San Antonio de Bulo Bulo, en Entre Ríos.