FBF pone en duda que Oriente juegue con Aurora en estadio de Real Santa Cruz
La comisión de la FBF inspeccionó el estadio albo y no garantizó que Oriente pueda enfrentar a Aurora en ese escenario deportivo porque falta trabajo en la cancha y en diferentes zonas.

La Federación Boliviana de Fútbol puso en duda que Oriente Petrolero pueda jugar su primer partido de local en el estadio de Real Santa Cruz ante Aurora tras la inspección realizada este jueves al escenario deportivo.
Según la inspección por parte de los personeros de la FBF, a la ‘Jaula’ le faltan varias mejoras, sobre todo en la cancha y vestuarios.
”Vamos a esperar a hacer el informe, falta el tema del campo de juego y demás, con trabajos se solucionan. Nos interesa el campo de juego, no está aún en condiciones”, manifestó Víctor Mansilla, miembro de la comitiva de la Federación.
Mientras tanto, la dirigencia de Oriente, a través del secretario general Gustavo Gutiérrez, dio a conocer que se vienen haciendo mejoras al estadio de Real Santa Cruz en el gramado, mejora del enmallado y también en zona de vestuarios.
MIRA AQUÍ: Gualberto Mojica sigue al mando de Oriente, pero la dirigencia no asegura continuidad del DT
Este sábado habrá una segunda inspección a la ‘Jaula’, donde la directiva de Oriente Petrolero confía en que la FBF aprobará el estadio albo para jugar ante Aurora, el lunes a partir de las 15:00.
“Nos han dado unas recomendaciones y tenemos hasta el sábado para hacerlo, esperemos que lo habiliten para jugar el lunes. Hay muchos cambios, ellos nos pidieron cosas mínimas. El gramado está bien, esté mejor que en Montero”, comentó Gutiérrez.