Gualberto Mojica sigue al mando de Oriente, pero la dirigencia no asegura continuidad del DT
El primer plantel se comprometió a dar vuelta la situación de los malos resultados con una victoria ante Aurora. El dirigente Gustavo Gutiérrez confirmó que “nadie tiene el puesto asegurado” y que esperarán a los próximos partidos.

Gualberto Mojica continuará como entrenador de Oriente Petrolero, por ahora. Tras una reunión entre el primer plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia, todos se comprometieron a cambiar la situación del equipo refinero con una victoria, aunque la dirigencia seguirá evaluando los resultados de los próximos partidos.
“Hemos hablado con los jugadores y cuerpo técnico, tenemos que estar unidos, Oriente tiene que sacar buenos resultados, vamos a ver los próximos partidos cómo nos va, lo que queremos es salir adelante como club”, manifestó Gustavo Gutiérrez, secretario general albiverde.
A cuatro días del compromiso ante Aurora, por una nueva jornada del torneo ‘todos contra todos’, la dirigencia de Oriente prefiere esperar el resultado de ese compromiso antes de tomar una decisión sobre la continuidad del ‘Cabezón’.
Las tres derrotas consecutivas ante Bolívar, Independiente y Nacional Potosí, esta última por goleada, dejaron tambaleando al entrenador cruceño, quien es cuestionado por la hinchada verdolaga por el rendimiento del equipo, tanto de local como visitante.
MIRA AQUÍ: Barcelona se divierte en amistoso con una goleada ante Seoul de Corea del Sur
Sobre las opciones de entrenadores extranjeros que sonaron para Oriente en las últimas horas, el directivo Gutiérrez comentó que llegaron a San Antonio “varias carpetas”, entre técnicos y jugadores, y aseguró que “nadie tiene el puesto asegurado” en el club, dando a entender que Gualberto Mojica no está seguro en su puesto.