El clásico terminó caliente, con amagues de pelea y empujones entre jugadores
Como en los últimos duelos entre Blooming y Oriente, los jugadores de ambos equipos casi terminan a los golpes tras el final del partido. Los celestes terminaron festejando una victoria.
El clásico cruceño 201 entre Blooming y Oriente Petrolero terminó con los ánimos caldeados, ya que tras el pitazo final, los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en discusiones y amagues de pelea debido a la victoria de los celestes y la bronca y frustración por parte de los refineros.
El duelo entre ambos equipos fue caliente. Ya en el primer tiempo hubo un fuerte cruce entre Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme, quienes terminaron amonestados por el árbitro Ivo Méndez.
MIRA AQUÍ: Blooming se lleva el clásico cruceño 201 tras vencer a Oriente con gol del mexicano Arce
En el final del primer tiempo, también hubo empujones e insultos entre los futbolistas de ambos bandos, pero todo explotó en el final del partido, ya que varios jugadores de Oriente increparon a los celestes por supuestas burlas.
El ‘Pelado’ Riquelme y el portero Alejandro Torres eran los más molestos en el gramado y no dudaron cruzar insultos y empujones con Richet Gómez, de Blooming, y otros jugadores de la academia.
MIRA AQUÍ: Blooming lleva cinco partidos seguidos sin caer ante Oriente en casi dos años
Al final, todo quedó en amague y los miembros del equipo celeste terminaron festejando la victoria en el clásico cruceño 201 junto a su hinchada.