Baja la tensión en Always Ready tras reunión entre dirigentes y jugadores
Luego de la denuncia de vandalismo por parte de los futbolistas del equipo millonario, este lunes hubo una junta con la dirigencia para calmar la situación y volver a los entrenamientos.
Luego del bochornoso episodio que vivieron los jugadores de Always Ready en el estadio de Villa Ingenio, donde fueron víctimas de vandalismo, estos se reunieron con la dirigencia del club para ‘limar asperezas’, con el objetivo de bajar la tensión y el mal ambiente de cara al debut en la Copa Sudamericana.
“Ya conversamos, estamos hablando y toda va en positivo”, fueron las palabras del portero venezolano Alaín Baroja luego de salir de la reunión entre ambas partes este lunes cerca del mediodía.
MIRA AQUÍ: Policía inicia investigación por hechos denunciados en el estadio de Villa Ingenio en El Alto
Los futbolistas sufrieron el robo de sus pertenencias luego de que unos supuestos hinchas ingresaron al vestuario del estadio de Villa Ingenio tras la derrota del equipo local ante Independiente Petrolero, lo que derivó en la eliminación del cuadro ‘millonario’ en el torneo Apertura.
Pero los jugadores no solo fueron víctima de vandalismo, sino que los autos que usaron para transportarse a La Paz fueron apedreados y otros jugadores increpados en El Alto por seguidores del equipo.
Tras la junta entre jugadores y los directivos del club, quienes pretenden calmar la situación para el plantel retorne a los entrenamientos, se conoció que el presidente del club, Andrés Costa, dará una conferencia de prensa para hablar sobre lo sucedido.
MIRA AQUÍ: Escándalo en Always Ready: Así muestran medios internacionales la agresión a los jugadores
Aún existe incertidumbre sobre el caso del defensor Diego Medina, quien públicamente dijo que no seguiría en Always Ready, esto debido a una supuesta agresión de un dirigente de alto rango en la zona de vestuarios.
Always Ready debutará en la Copa Sudamericana este jueves, recibiendo a Independiente Medellín de Colombia en el estadio ‘Titán’ de Villa Ingenio.