Álvaro Peña cambia plan de trabajo y dispone nuevas medidas en Oriente
El club anunció cambios en la programación de entrenamientos del primer equipo. Los jugadores tendrán que llegar a San Antonio a las 6:00 para iniciar la primera práctica y habrá doble turno.

Un día después de asumir como nuevo técnico de Oriente Petrolero, el estratega Álvaro Peña cambió el plan de entrenamientos del primer plantel y habrá una exigencia mayor, con el objetivo de reforzar la parte física con miras a la recta final de la temporada 2025.
A través de un comunicado oficial, el club albiverde informó de la nueva planificación de trabajo con jornadas a doble turno, comenzando desde bien temprano con la llegada de los jugadores, marcada para las 6:10.
La idea del estratega cruceño es aprovechar al máximo el tiempo de entrenamientos para reforzar e “intensificar” los trabajos físicos, técnicos y tácticos de cara a los próximos partidos de Oriente en los torneos de la División Profesional.
Álvaro Peña tiene como objetivo recuperar a los jugadores en el aspecto físico y adelantó que “el futbolista que deje todo dentro de la cancha, que no ponga excusas, ese jugador, con nosotros, va a jugar”.
MIRA AQUÍ: Chelsea estrena su título del Mundial de Clubes con triste ante Crystal Palace
Mientras tanto, la dirigencia de Oriente Petrolero, liderada por Gustavo Gutiérrez, cumplió con el pago de un mes de salario con el primer plantel y con los funcionarios de la institución.