Boca llegará a descansar a Potosí y luego se trasladará al estadio Víctor Agustín Ugarte
El equipo ‘xeneize’ hizo un pequeño cambio en su itinerario logístico para llegar a la Villa Imperial desde Sucre. Los jugadores descansarán dos horas en el hotel que contrataron antes de ir al principal estadio potosino.
El equipo de Boca Juniors ya se encuentra en camino a la ciuda de Potosí para afrontar el compromiso internacional ante Nacional Potosí. En su “travesía” por territorio boliviano, el equipo ‘xeneize’ hizo un cambio logístico de último momento para su arribo a la Villa Imperial.
Según la información desde Potosí, el plantel dirigido por Diego Martínez llegará a descansar un par de horas al hotel Coloso, en pleno centro de la ciudad, antes de trasladarse al estadio Víctor Agustín Ugarte y afrontar el duelo con el conjunto de la banda roja.
MIRA AQUÍ: Boca partió a Potosí en vehículos 4x4 y con oxígeno para hacer frente a los efectos de la altura
Según la información a la que accedió UNITEL, la delegación argentina ocupará 44 de las 55 habitaciones que tiene displonible el complejo hotelero, donde descansarán y tendrán una merienda liviana hasta dos horas antes del partido.
El motivo del cambio en el itinerario de viaje se debe al desgaste que tendrán los jugadores al trasladarse por casi tres horas desde Sucre a Potosí en vehículos particulares, por lo que la directiva liderada por Mauricio ‘El Chicho’ Serna decidió contratar un hospedaje para el descanso del plantel.
Una vez finalice el partido, la delegación retornará a Sucre entre las 23:00 y la madrugada del jueves, dormirán en su hotel de concentración y retornarán a Buenos Aires en horas de la mañana.