La temida altura: Jugadores de Inter contarán con tubos de oxígeno en el Hernando Siles
La delegación brasileña no olvidó los tanques de oxígeno para que sus jugadores puedan tener asistencia.

Con exceso de equipaje llegó la delegación de Inter de Porto Alegre a La Paz, donde la tarde de este martes (18:00) enfrentará a Bolívar en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. No se olvidaron el tanque de oxígeno, y lo tendrán a mano en caso para asistir a los jugadores.
Inter llegó el lunes a Santa Cruz donde pasó la noche y al mediodía de este martes emprendió viaje a La Paz, horas antes para evitar los efectos de la altura, con los 3.600 metros que tiene la sede de Gobierno.
En imágenes de transmisión de Brasil se pudo observar que la delegación de Inter no olvidó los tubos de oxígeno, que fueron llevados en un camión hasta el hotel de concentración ubicado en la zona Sur de La Paz.
MIRA AQUÍ: Guido Loayza: “Este Bolívar tiene mística, como el de 2014 que llegó a semifinales”
Los mismos fueron llevados al estadio Hernando Siles y estarán ubicados tanto en el banquillo de suplentes como en el camerino del equipo visitante.
Además, otro condimento se le añade a este partido, pues un hecho insólito se registró en los entrenamientos previos del Inter, que optaron por inflar las pelotas con helio, para que sus porteros se acostumbren a la trayectoria de la pelota en la altura.