París Saint-Germain golpea al Arsenal y pone un pie en la final de la Champions
El equipo de Luis Enrique se impuso por la mínima a los ‘Gunners’ (0-1) para tomar ventaja en el duelo de ida por semifinales de Champions. El único gol del partido lo anotó Ousmane Dembélé.

Con un gol providencial de Ousmane Dembélé y dos paradas milagrosas de Gigi Donnarumma, el PSG venció 1-0 de visita al Arsenal este martes en Londres, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
El PSG defenderá su mínima ventaja la próxima semana en el Parque de los Príncipes. La otra semifinal arranca el miércoles con el Inter de Milán recibiendo al Barcelona.
Tras haber perdido el brillo en abril, con la Ligue 1 ya conquistada, el PSG saltó al Emirates Stadium conjurado para noquear a la primera al Arsenal.
Sus primeros 20 minutos fueron para enmarcar: presión desquiciante para robar el balón; autoridad, rapidez y precisión en ataque. Así llegó el gol de Dembélé al minuto cuatro.
MIRA AQUÍ: Rüdiger es suspendido seis partidos por su expulsión en la final de Copa del Rey
El extremo reconvertido en ‘killer’ aceleró en el centro del campo, jugó en la izquierda con Khvicha Kvaratskhelia y el extremo georgiano centró con el exterior para que el propio Dembélé acertara de primeras con un remate cruzado.
Dembélé confirmó su condición de mejor goleador del continente en 2025 al llegar 26 dianas, para un total de 33 desde el inicio de la temporada.
Kvaratskhelia, la guinda del pastel para el PSG, fichado del Napoli en enero, era un huracán ante un desbordado Jurrien Timber. Reclamó un penal por agarrón cuando entraba en el área.
A la media hora apareció el internacional español David Raya, reactivo ante un remate a contrapié de Désiré Doué, servido por Dembélé.
MIRA AQUÍ: Oriente vuelve a ser sancionado sin poder inscribir jugadores por demandas
Tras destronar al Real Madrid con un contundente 5-1 en cuartos, el Arsenal estaba contra las cuerdas, pero con valentía y tozudez fue capaz de encontrar solución al ‘pressing’ visitante para dar un giro al guion del duelo.