Oriente vuelve a ser sancionado sin poder inscribir jugadores por demandas
El club refinero fue nuevamente sancionado por FIFA por tema deudas. De no pagar, los verdolagas no podrán registrar jugadores en las próximas tres ventanas del libro de pases.

Malas noticias para Oriente Petrolero. Este martes, el club refinero apareció en la lista de prohibición de registro de la FIFA debido a dos demandas por deudas con exjugadores del equipo albiverde de la gestión del expresidente Ronald Raldes.
Con esta nueva sanción, Oriente no podrá inscribir a nuevos futbolistas en las próximas tres ventanas del libro de pases, complicando los planes de la nueva dirigencia de reforzar al plantel en junio.
Las demandas contra Oriente serían por parte del uruguayo Sebastián Ramírez ($us 65.000) y del mediocampista paraguayo Diego Barreto ($us 150.000), dinero que tendrá que pagar la directiva albiverde para levantar el castigo.
Hace poco, Oriente cumplió con el pago de la deuda con el uruguayo Hugo Dorrego para levantar otra sanción de FIFA, permitiendo la habilitación del argentino Ricardo Centurión. Además, hace días el club verdolaga informó que llegaron a un acuerdo con Marcos Riquelme para el pago de la deuda con el atacante, en cuotas.
MIRA AQUÍ: Gustavo Quinteros es la primera opción para asumir como técnico de Boca
La situación económica en Oriente Petrolero es complicada, ya que el secretario general del club, Gustavo Gutiérrez, informó que la directiva viene gastando $us 1 millón en pago de deudas y salarios.
En las últimas horas la institución demandó al expresidente Ronald Raldes ante el tribunal de ética de la FBF por “apropiación” y malversación de fondos, que rondan los Bs 1 millón.